lunes, 7 de diciembre de 2009

Participación Torneo Clausura AVOPA 2009


El domingo 06 de Diciembre de 2009, concluímos nuestra primera participación de un torneo adulto organizado por la Asociación de Vóleibol de Puente Alto, perteneciente a la Federación de Vóleibol de Chile.

El equipo poco a poco se fue armando hasta consolidarse como uno de los mejores en cuanto a su nivel de juego, pero lamentablemente los primeros partidos perdidos no permitieron sumar los puntos necesarios para clasificar a la fase final.

Las últimas dos fechas fueron contundentes triunfos al Club Italia y al Club Manos Unidas. Demostrando un juego sólido en todas sus facetas.

Concluímos el Torneo con un excelente 5° lugar de siete equipos, siendo el equipo revelación del torneo y proyectando a estas figuras jóvenes como la base de la selección menor e infantil para el 2009.
La selección esta compuesta por alumnos, exalumnos y simpatizantes De La Salle, que han querido reunirse a través de este bello deporte. Los jugadores son:
  1. Carlos Ordenes (Capitán, jugador universal N°8) Recién egresado este 2009 del Instituto.
  2. Esteban Cuadra (Punta Receptor N°15)
  3. Sebastián Molina (Centro N°9)
  4. Gal Cobo (Centro N°12)
  5. Cristobay Estay (Punta Receptor N°1)
  6. Esteban Quintana (Opuesto N°10)
  7. Camilo Vergara (Opuesto N°6)
  8. Joaquín Durán (Armador N°7)
  9. Pablo Barrías (Armador N°11)
  10. Dariel Quevedo (Líbero N°19)
  11. Jaime Fernández (Líbero N°5)
  12. Alvaro Gajardo (Universal N°2)
  13. Fabian Silva (Punta Receptor N°3)
  14. José Ordenes Guzmán, Director Técnico.
Felicitaciones a todos ellos por su sacrificio anónimo asistiendo a los entrenamientos los martes y jueves de 20:00 a 22:30 horas y los sábados por la mañana de 10:00 a 13:00 horas.

Asimismo los partidos que se disputan todos los domingos en diferentes horarios y en especial a las familias que han cooperado en cada una de las actividades. Esperamos que el próximo año contemos con la presencia de esas familias en las barras brindando apoyo al equipo y animando este bello deporte.

Si quieres participar como jugador escribenos un email a jose.ordenes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario