martes, 13 de abril de 2010

Misilazos en Puente Alto

Este domingo se dio inicio al campeonato de apertura de la asociación de vóleibol de Puente Alto, en donde participamos desde el año pasado con una selección de alumnos, exalumnos y amigos del Instituto. En esta oportunidad disputamos el primer partido frente a un equipo clásico como IMV, y se dio cuenta de ellos en 2 sets con una clara superioridad para La Salle.

Durante este año logramos incluir a un excelente jugador y exalumno Gonzalo Águila (generación 2001) quien ha sido un destacado jugador nacional en el Club Los Andes, Providencia, y actualmente en la selección de su universidad Andrés Bello. Sin dudas su aporte fue fundamental al momento de definir los puntos y dar apoyo al equipo. Cabe destacar la humildad con que ha brindado su ayuda a los jugadores más jóvenes y dispuesto a ayudar en todo lo relativo a la formación de los jugadores aportando con su experiencia.

Asimismo la participación de otro refuerzo Jeffrey Aguilera, quien viaja de La Serena todos los fines de semana para jugar con nosotros. Quien aportó con excelentes puntos y apoyo al equipo. Y esperamos que siga participando con nosotros, el es jugador de Jogavoley de La Serena y ha participado en diferentes torneos nacionales e internacionales.

Agradecemos ademas a las familias que nos acompañaron este domingo y esperamos poco a poco contar con una barra cada vez más numerosa.

Los jugadores de este domingo fueron:

1 Joaquín Durán
6 Camilo Vergara
7 Jeffrey Aguilera
8 Carlos Ordenes (capitán)
9 Sebastián Molina
12 Gonzalo Aguila
15 Esteban Cuadra
19 Dariel Quevedo.

Próxima fecha, domingo 18 de Abril a las 14:00
La Salle - Manos Unidas
Gimnasio: Municipal de Puente Alto o Las mercedes (por confirmar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario