domingo, 18 de abril de 2010

Triunfó nuevamente La Salle

En un partido en donde al inicio costó incluso armar el equipo, con jugadores enfermos y otros con problemas personales se impuso el trabajo de equipo y la eficacia que está tomando día a día el equipo.
Partimos en un primer set apretado en donde solo teníamos 6 jugadores, sin cambios y con jugadores en posiciones que no estaban acostumbrados a jugar, Carlos las hizo de armador, Jeffrey de Central, Camilo de punta, Dariel de Opuesto y Esteban de Central. El único que estaba en su puesto natural fue Cristobal quien no falló.
Partimos peleando punto a punto hasta que nos separamos puntos de los rivales y llevabamos la delantera, pero errores nuestros y desconcentraciones nos hicieron entregar el primer set en 23-25 llegando a estar en igualdad hasta el punto 23.
Pero en el segundo set, se notó otro equipo, convencido de que nos ganaron por errores nuestros y no por aciertos del rival y quedó demostrado en cancha, la recepción fue perfecta y llevó que Carlos empezara a jugar bien de armador, para que Esteban Palomo Cuadra y Jeffrey los fusilaran por el centro. Asimismo los hermanos Camilo y Cristobal se afirmaron en la punta dando muy buenos puntos y minimizando al equipoi rival. Dariel por su parte se afirmó en defensa y los apoyos dando seguridad al juego en todas sus líneas. Al iniciar este set, llegó Estabn Quintana y pudo entrar a jugar en los últimos seis puntos entregando una alivio al equipo y así nos llevamos el segundo set 25-11.

En el tercer set la seguridad fue total y el equipo rindió de manera óptima teniendo un resultado de 15-3 y ganando nuevamente a Manos Unidas, confirmando la supremacía sobre dicho equipo

Los esperamos a todos el próximo partido en donde si necesitamos de su apoyo para ir contra IMV B con quienes perdimos de manera muy apretada el año pasado.

Resultado Final:
1 Set: 23-25
2 Set: 25-11
3 Set: 15-3

Ganador La Salle 2x1

No hay comentarios:

Publicar un comentario